We Hear You

We Hear You

“Younger adults are at a greater risk for experiencing depressive symptoms compared to older Latinos.”
We Hear You

We Hear You

“An official report from the Center of Disease Control and Prevention reported in 2009 that nearly 15% of Hispanic teens had attempted suicide the year before compared to 10% of all city high school girls.”
We Hear You

We Hear You

“Perceived discrimination and depressed emotion are highly linked in Latino adolescents.”
We Hear You

We Hear You

“11% of Hispanic girls across the country admitted a suicide attempt.”

¿Alguna vez has te has puesto a pensar  si alguien más se siente igual que tú? ¿O si alguien más piensa o se preocupa por las mismas cosas que tú?
No estás solo/sola

Cada día, jóvenes y adultos en todas partes del mundo experimentan días buenos y días malos.  Sentimientos como tristeza, enojo, ansiedad y soledad son sentimientos comunes para todos. Sin embargo,  algunas personas son más vulnerables a estos sentimientos y a los problemas que vienen con ellos.  Los jóvenes Latinos/as pueden enfrentar desafíos o dificultades diferentes debido a la cultura, como por ejemplo tener padres muy estrictos y que piensan muy diferente que los padres de sus amigos que nacieron y han crecido en este país,  el tener que balancear dos realidades, su realidad diaria como joven y la  parte cultural que viene con la  familia, dificultades con el idioma, y etc.  Pero también hay desafíos que como jóvenes y adultos Latinos viviendo en los Estados Unidos enfrentamos, como la inmigración y la aculturación. Estos desafíos pueden causar fuertes emociones que pueden llevarnos a sentirnos tristes, enojados y ansiosos.

Inmigración y Aculturación

Identidad

Discriminación

Familia

LGBT

Relaciones Personales- Amistades

Religión

Talk With Us!

You must be logged in to post a comment.